× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mono, un viaje hacia el Oeste

Mono, un viaje hacia el Oeste

La leyenda clásica China de peregrinaje y aventuras

15,00 €

16,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: David Kherdian

Editor: La Llave Ediciones

Libro

Págs: 220

Formato: 14x21

Año de edición: 2001

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En parte una epopeya histórica y en parte una sátira social, esta leyenda china es probablemente una de las obras clásicas más populares de la literatura asiática. La historia, escrita en el Siglo XVI, relata las aventuras de Mono y sus encuentros con los más insólitos personajes, mientras viaja hacia la India en busca de las escrituras sagradas junto al peregrino budista Tripitaka.

Mono es la alegoría profunda que habla de la lucha que antecede a una posible transfomación espiritual. Es el viaje del buscador hacia su propio interior en la tradición Zen-Taoista, La excelente narración de Kherdian anima a este clásico de la literatura china, conservando al máximo la bellleza y profundida del original.

AUTOR

David Kherdian

David Kherdian

David Kherdian es un poeta y novelista de fama internacional. Entre los galardones que recibió se incluyen The Boston Globe / Horn Book Premio, Premio Newbery Honor Book, Lewis Carroll Plataforma Premio, Premio de la Paz Jane Adams, Premio Banta, y una nominación a los American Book Award.