× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Misterios sin Resolver

Misterios sin Resolver

Enigmas y Fenómenos Extraños

19,00 €

20,37 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Colin Wilson

Editor: Océano Editorial

Libro

Págs: 192

Formato: 22x24

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Fenómenos inexplicables, personajes sombríos y monstruos misteriosos. La historia de la humanidad está repleta de fenómenos inexplicables, personajes sombríos y monstruos misteriosos. A menudo se hace referencia a ellos con desdén, calificándolos de invenciones absurdas, supersticiones o meras patrañas, pero su recuerdo los mantiene vivos entre nosotros. Misterios de la prehistoria y la antigüedad, misterios de la historia, personajes enigmáticos, lugares extraños, fenómenos insólitos, monstruos asombrosos, misterios ocultos... todo lo encontrarás aquí.

AUTOR

Colin Wilson

Colin Wilson

Colin Wilson (1931-2013) fue un filósofo y escritor británico. Los principales temas de su obra son la criminalidad y el misticismo. Sus obras se concentran en los aspectos positivos de la psicología humana, así como el valor de la experiencia y la estrechez de la conciencia. Wilson afirma que la criminalidad compulsiva es la manifestación de un intento patológico de conseguir la experiencia del placer mediante la violencia. Otras obras se centran en temas metafísicos y ocultistas, en el desarrollo de lo que llamaba la “Facultad X”, que incrementaba la percepción y proporcionaba habilidades como la telepatía o la percepción energética. En sus obras posteriores sugiere la posibilidad de la existencia de vida tras la muerte y de los espíritus, que personalmente analiza como miembro del “Ghost Club”.