× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mis hijos  me vuelven loca

Mis hijos me vuelven loca

Como ayudar a mis hijos a ser felices

6,90 €

7,35 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Alejandra Stamateas

Editor: V & R

Libro

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro revelador, Alejandra Stamateas recorre las dificultades a las que se encuentran las madres en la actualidad y ofrece un enfoque positivo para transitar por ellas.

El diálogo permanente, la autoridad sin maltrato, el sentido del humor, la comprensión y el estímulo constante son herramientas que están al alcance de todas las madres para encarar la crianza de los hijos con confianza y alegría.

AUTOR

Alejandra Stamateas

Alejandra Stamateas

Alejandra Stamateas nació el 11 de septiembre de 1965. Para miles de mujeres y hombres en toda Latinoamérica, es una fuente de inspiración, fuerza y ejemplo para poder alcanzar cada una de las metas propuestas. Brindando en cada una de sus numerosas charlas difundidas a través de internet, DVDs, libros y campañas mediáticas, todo lo necesario para desarrollar en cada una de las personas el potencial que necesitan para vencer cualquier situación adversa.