× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mis Viajes Interiores y Exterirores por la India Sagrada - Ramiro Calle

Mis Viajes Interiores y Exterirores por la India Sagrada

15,95 €

17,14 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramiro Calle

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 121

Formato: 16 x 24

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

De la mano de Ramiro Calle, que ha viajado en más de 100 ocasiones a la India, nos disponemos a realizar este viaje de experiencias externas e internas; relatando historias, describiendo lugares, personajes y situaciones peculiares, que le han ayudado a conocerse mejor a sí mismo y a evolucionar como persona.

Viajar en su compañía a través de estos relatos, será una experiencia que nos llevará a vivenciar ese majestuoso país desde la comodidad de nuestra lectuta y civilización y a poder extraer de esos viajes, unas preciosas conclusiones, sin necesidad de "sufrir" las inclemencias propias de los viajes a lugares tan alejados de nustras costumbres y de nuestra civilización occidental.

Lugares exóticos, personajes, sadhus, gurús, costumbres mundanas y religiosas, y nuevas experiencias, nos son presentadas de la mano de uno de los más importantes orientalistas de la actualidad de España y Europa, acompañados siempre por una sabia reflexión.

¡El mejor guía para acompañarte en tu especial viaje a la India!

La India es el país más interesante del mundo. Es un país para vivirlo con inusitada intensidad.

Muchas personas me preguntan si me queda algo que ver después de tantos viajes y les repondo: "Algo que ver, si, pero muchísimo más que sentir".

Ramiro Calle

AUTOR

Ramiro Calle

Ramiro Calle

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.