× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mis Observaciones Clínicas Sobre el Limón, el Ajo y la Cebolla Nicolás Capo

Mis Observaciones Clínicas Sobre el Limón, el Ajo y la Cebolla

11,00 €

11,75 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Nicolás Capo

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 128

Formato: 12,5x18

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las combinaciones del limón, el ajo y la cebolla son clave para nuestra salud.

Este libro nos muestra sus increíbles propiedades con un sencillo pero sólido desarrollo. El Dr. Nicolás Capo nos brinda una diversidad de recetas para tratar y prevenir más de 170 enfermedades y dolencias, como artritis, catarro, úlceras, heridas, y cuidar nuestros intestinos y garganta, entre otras cosas.

Mis observaciones clínicas sobre el limón, el ajo y la cebolla es un libro siempre vigente, de lectura obligada para todos aquellos que buscan tomar las riendas de su salud con la ayuda de los recursos simples pero poderosos de la Madre Tierra.

AUTOR

Nicolás Capo

Nicolás Capo

Nicolás Capo fue el naturista pionero de mayor relevancia en España. Creador de la Trofología o "ciencia de la alimentación" encarnó el sector más radical y a la vez más consecuente del naturismo siendo el precursor indiscutible de lo que años más tarde la ciencia reconoció como higienismo o "higiene vital". El profesor Capo fundó el Instituto de Trofología y Trofoterapia y editó la revista ¡Cúrate!, que más tarde se denominaría ¡Regenérate! Autor de más de 20 títulos que alcanzaron un gran éxito tanto en Francia como Italia y España tales como Mi método del limón y El secreto del electromagnetismo de los alimentos naturales, publicados por Ediciones Obelisco