× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mis Conversaciones con un Arcángel - Santos Ávila

Mis Conversaciones con un Arcángel

Confidencias de Metatrón

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Santos Ávila Ruiz

Editor: Santos Avila Ruiz Ediciones

Libro

Págs: 196

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2016

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Mis conversaciones con un Arcángel aborda muchas de las preguntas que los seres humanos nos hacemos.

A lo largo de estas conversaciones canalizadas, Metatrón responde a temas terrenales acerca de la vida y la muerte, las relaciones, el amor, la salud, la prosperidad y el éxito, entre otros, sin descuidar otras temáticas más espirituales como los dones, las dimensiones, los niveles de conciencia, el bien y el mal, el karma, la misión de vida o plan del alma.

Todo ello acompañado de diferentes prácticas para vivir una vida más plena y de los mensajes de otros Seres de Luz como Kwan Yin, Atenea, la Madre Tierra, Thot, Merlín o los Arcángeles Miguel, Rafael, Raziel y Gabriel.

Un libro de preguntas donde encontrar respuestas.

AUTOR

Santos Ávila Ruiz

Santos Ávila Ruiz

Santos Ávila es formador, terapeuta y escritor. Imparte cursos de crecimiento personal y realiza consultas de Registros Akáshicos, Limpiezas Energéticas, Armonizaciones Angélicas, Geometría Sagrada, Sanaciones Cuánticas y Regresiones.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 13 de Junio de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Es un libro que recomiendo ya que nos ayuda a elevar nuestra vibración en esta época que vivimos. Las respuestas expuestas por Metatrón son recordatorios profundos para tener en cuenta en nuestra vida diaria. Además puedes integrarlo mediante la práctica y la invocación hacia los Seres de Luz. Me encantan los libros de Santos Avila porque son sencillos pero profundos y prácticos.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 09 de Junio de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Excelente libro, los comentarios en el descritos reflejan las reflexiones mas profundas que como seres humanos nos cuestionamos. Es de fácil lectura y permite una asimilación con un lenguaje sencillo de comprender. Lleva a la reflexión sobre el propósito y misión de vida a la que hemos sido enviados en este mundo y recordar nuestra esencia divina y que somos seres luminosos que estamos aprendiendo constantemente.

Da tu opinión acerca de este comentario