× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mindfulning - Javier Carbonell Lledó

Mindfulning

La Ciencia de la Transformación Interior

13,00 €

13,97 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Javier Carbonell Lledó

Editor: Add Editorial

Libro

Págs: 165

Formato: 15 x 21

Año de edición: Junio 2014

Valoración media: (3 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Todas las personas tienen en su interior la capacidad de conseguir este estado personal de plenitud y disfrute de la vida.

El trabajo real está en nuestro interior, que en ocasiones contiene ese dolor emocional que se manifiesta en forma de ansiedad, depresión, rabia, culpa, vergüenza y en otras tantas emociones que se derivan de estas, tales como el miedo, la ira, los celos, angustia, etc.

La clave para lograrlo es tomar decididamente las riendas de nuestro desarrollo personal y de nuestra vida, aprendiendo a transformar el dolor emocional en crecimiento. Para ello, Javier nos muestra el proceso para conseguirlo a través de Mindfulning, la ciencia de la transformación y nos aproxima el objetivo de conseguir ver el mundo desde un prisma de conciencia plena profunda y gozando de una plenitud interior.

AUTOR

Javier Carbonell Lledó

Javier Carbonell Lledó

Javier Carbonell Lledó - Es actualmente el director terapéutico de la clínica Síndrome Adicciones, donde atiende directamente a pacientes con adicciones y otros transtornos de personalidad, además de enseñar su Método a empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas. Cuenta con una amplia experiencia profesional: Más de quince años como Psicoterapeuta, máster en Conductas Adictivas por la Universidad de Valencia, postgrado en Terapia Racional Emotiva por el instituto RET de Barcelona, máster en Psicología Gestalt. Su enfoque está orientado al desarrollo y descubrimiento personal, sobre todo para aquellas personas con problemas personales y obsesiones tales como trabajo, pareja, dinero, reconocimiento social, etc.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 24 de Marzo de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Muy buen libro, me ha gustado mucho leerlo; con consejos prácticos para comprender y liberarse de las adicciones. Lo recomiendo!

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Valencia

Es uno de los libros más inspiradores que he leído en los últimos años y eso que soy una lectora asidua de este tipo de libros. El libro es como una combinación entre el budismo tibetano y la moderna psicología, combinada con el Mindfulness. Además esta muy en linea con la temática y el enfoque de otros libros , tales como "Deja de ser tú" de Joe Dispenza y los libros de Jonh Kabat Zin. Espero que sinceramente podais disfrutar de su lectura y de que os sirva para transformar vuestras vidas de igual manera que me ha servido a mi.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Almeria

Es un libro fantástico que me esta ayudando enormemente a mi labor profesional como psicólogo. Explica de una manera sencilla y clara cuales son los pasos a seguir para conseguir cambios en la persona, que resuelvan de raíz muchos de los problemas psicológicos que tienen una raíz común. Yo lo tengo como libro de referencia y me ha inspirado profundamente a realizar también cambios en mi vida personal y profesional. Os los recomiendo, de verdad, que merece la pena.

Da tu opinión acerca de este comentario