× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

<i>Mindfulness</i> para dormir mejor

Mindfulness para dormir mejor

Un programa en siete semanas

15,90 €

16,84 $

Disponibilidad:

Autor: Joseph Emet

Editor: Oniro Editorial

Libro

Págs: 150

Formato: 15x23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Dividido en dos partes, el libro se acerca a la privación del sueño con una combinación de sabiduría y ejercicios prácticos de meditación. La primera parte explica por qué la meditación consciente es apropiada para hacer frente a los problemas de sueño, y detalla las prácticas de esta modalidad de meditación. La segunda parte cuenta con siete ejercicios específicos para hacer a la hora de acostarse, en las primeras horas de la mañana o cuando aparece su difi cultad para dormir.

AUTOR

Joseph Emet

Joseph Emet

Joseph Emet inició el Centro de Meditación de Atención Plena, porque había encontrado la práctica de la atención muy útil para su propia vida, y quería compartirlo con los demás. Anteriormente, había probado otros tipos de prácticas de meditación diferentes momentos de su vida, estaba sentado con una buena postura, y estaba seguro de que parecía que estaba meditando, pero él mismo no se sentía muy claro acerca de lo que estaba sucediendo. Desde luego, no había estado recibiendo cualquiera de los buenos resultados que con entusiasmo se describen en los libros sobre meditación. Al encontrarse con Thich Nhat Hanh, que empezó a interesarse por la práctica de la respiración consciente. Él siguió esto para arriba con un retiro prolongado en Plum Village, donde en su tiempo libre, él se entrevistó con los monjes en cuanto a qué es exactamente lo que estaban haciendo, mientras que sentado en la postura de meditación. Ellos fueron suficientes para describir sus propias experiencias para el visitante curioso e insistente tipo. Se estaba poniendo una base sólida en la meditación Vipassana enseñada por Thich Nhat Hanh. Se sintió por primera vez que había comprendido lo que era la meditación. Algunos años más tarde, el 14 de enero de 2003, fue invitado por Thich Nhat Hanh para recibir la transmisión de la lámpara como maestro Dharma, que significa morada en la concentración pacífica.