× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El poder de olvidar y dormir <br><i>Mindfulness</i>, con atención plena

El poder de olvidar y dormir
Mindfulness, con atención plena

13,95 €

14,87 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Prentice Mulford

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 88

Formato: 17x24

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A partir de los conceptos del Mindfulness o la atención plena, se han desarrollado unas prometedoras terapias, muy útiles en el tratamiento del dolor, el estrés, la ansiedad, la depresión, los trastornos alimenticios y las adiciones entre otros temas. Pero también se ha investigado sus beneficios en las personas que no experimentan estos trastornos, con resultados positivos, como la mejora del sistema inmunológico y una recuperación más rápida de las experiencias negativas.

Una hora de irritación o de mal humor, haya sido expresado o no en palabras, gasta una parte de nuestras fuerzas, sin beneficio para nosotros ni para los demás, creándose tal vez, por el contrario, grandes enemigos.

AUTOR

Prentice Mulford

Prentice Mulford

Prentice Mulford nació en Sag Harbor, Long Island, New York. A la edad de veintidós años viajó a California, tratando de encontrar fortuna en el oro, el cobre y la plata, donde fue maestro de escuela, profesor y observador de la naturaleza humana, pero no hizo su fortuna con el oro, sino con sus interesantes e imaginativos artículos y libros. Así pasó cinco años como escritor y editor de varias ponencias y fue calificado por muchos en San Francisco como un “bohemio”, por su desprecio hacia el dinero. Se interesó por los fenómenos espirituales y mentales y vivía en un viejo crucero en la Bahía de San Francisco. Después de volver de un viaje en el extranjero, Prentice Mulford vivió durante 17 años como un ermitaño en los pantanos de Passaic, Nueva Jersey. Fue allí donde escribió algunas de sus mejores obras sobre las leyes mentales y espirituales. Llegó a ser conocido por su estilo humorístico en la escritura y su descripción tanto de la vida como de la vida en el mar. Sus escritos encierran una particular filosofía, y representan una peculiar etapa de penetración en el misterio que rodea al hombre. Sus ensayos fueron el trabajo, ya que el conocimiento fue el regalo de un hombre que no debía nada a los libros, más bien a lo que normalmente se entiende por observación y todo o casi todo a la reflexión, alimentada por el contacto con la naturaleza.