× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mindfulness y Mucho Más - Isidro Gordi

Mindfulness y Mucho Más

El poder de la concentración

18,00 €

19,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Isidro Gordi

Editor: Amara Ediciones

Libro

Págs: 123

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro que tienes entre las manos te ofrece un plus que lo hace muy interesante: su autor, Isidro Gordi, lleva más de treinta años practicando Mindfulness y te la acerca digerida y procesada por un meditador occidental.

Su propio proceso en la meditación supone una gran ventaja, pues te facilita el paso por aquellas etapas que inevitablemente deberás cruzar si quieres ser un buen meditador.

Además, la interesante información que proporciona Gordi, es fruto de sus años de estudio con verdaderos Lamas Tibetanos de antaño que, poco a poco, van desapareciendo o son muy mayores. Mindfulness y mucho más, el poder de la concentración, te aporta una visión del camino interior profunda y fiable, cimentada en esas fuentes originales ancestrales transmitidas de Maestro a discípulo, como manda la tradición.

Sin embargo, sus páginas destilan un aire moderno e innovador al haber pasado por ese filtro de auto práctica experiencial.

Excelente para ti, que empiezas a meditar y deseas una guía práctica y segura. Con la lectura de este libro entenderás los distintos tipos de meditación, sabrás cuándo y cómo utilizar de técnica: mindfulness, shi.né, vipasana... para extraer lo mejor de cada una de ellas. Encontrarás, además, multitud de consejos para sosegar tu mundo interior, incorporando calma y serenidad a tu vida.

AUTOR

Isidro Gordi

Isidro Gordi

Isidro Gordi (Barcelona, 1954) en 1973 dejó España y viajó por toda Europa hasta el 1977, años en el que se instaló en Menorca. Estudioso del Budismo tibetano desde 1979 y, más intensamente desde 1987, bajo la guía directa del Ven Gueshe Tamding Gyatso Khen Rimpoché, de quien ha sido traductor hasta el 1999. Es el responsable de que las enseñanzas de este gran Gueshe se hayan convertido en libros. Desde 1980 impulsa Ediciones Amara, editorial dedicada a la publicación de joyas del pensamiento del Budismo tibetano. Es autor del Arte de Meditar, además de experto traductor de textos clásicos tibetano.