× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mindfulness, una Técnica de Vida Leonard A. Bullen

Mindfulness, una Técnica de Vida

Cambia tu vida en 12 meses

13,95 €

14,87 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Leonard A. Bullen

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 92

Formato: 17x24

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Mindfulness es atención plena en el momento presente. Nos brinda un conjunto de herramientas que aumentan nuestro bienes­tar y nuestras capacidades y que aplicándolas día a día, entrenando la mente y el cuerpo, reducen el estrés, la ansiedad y nos hacen gestionar las emociones de una forma adecuada.

Pero no solo eso, de esta forma, en pocos pasos, a través de la conciencia, la acepta­ción de las cosas y el uso del placer, lograremos: ser más creativos, modificar los hábitos no saludables y disfrutar más de la vida, apren­diendo a observar las situaciones y a dar la respuesta adecuada a cada una de ellas.

Puesto que los problemas son fundamentalmente prácticos y no filosóficos, para resolverlos se necesita un sistema y a partir de ese sistema, se debe crear una técnica. La técnica que aquí presentamos no requiere mucho esfuerzo, si se le dedica algún tiempo y el autor la llama: "método de auto-disciplina por contrato".

Cuando lo pones en práctica, tienes en cuenta algunas costumbres negativas que quieres corregir, algunos hábitos que deseas adquirir y, al mismo tiempo, te fijas en esos pequeños placeres que te permites normalmente.

Trabajando la relajación, el auto-entendimiento, la revalorización, el desarrollo de la consciencia, la aceptación, el conocimiento de las emociones, evitando el auto-engaño, aprendiendo la doctrina budista del no ego, el control del pensamiento, el desapego y la tranquilidad, se logran no solo estos objetivos por separado, sino que en conjunto se logra mejorar la calidad de nuestras emociones y disfrutar más de la vida.