× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mindfulness: Una Guía Práctica - Mónica Esgueva

Mindfulness: Una Guía Práctica

16,00 €

17,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mónica Esgueva

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En la era de la dispersión, Mónica Esgueva nos propone el mindfulness como herramienta para mejorar nuestra concentración, liberarnos de nuestras preocupaciones y disfrutar del aquí y el ahora.

Tras 20 años en el mundo de la meditación, la autora nos presenta una guía práctica en la que recoge todos sus conocimientos como especialista. No solo nos introduce en el mindfulness de una forma clara, sino que también nos propone ejercicios que nos ayudarán a no perder nuestro foco, a mejorar nuestra concentración, liberarnos de nuestras preocupaciones y saborear la vida sin sentir que se nos escapa.

¿Sabías que las distracciones pueden llevarse más de dos horas de nuestro día? ¿Y que nos lleva 15 minutos volvernos a centrar? ¿Que meditar puede ayudarte a gestionar tus emociones y a afrontar una rutina en la que siempre vamos con prisa?

El mindfulness o atención plena consiste en vivir en el momento presente sin que la mente se pierda en otras cosas. 

Desarrollar la capacidad de dirigir la atención a voluntad hacia las experiencias presentes nos permite no juzgar y tener una sana actitud de apertura y curiosidad.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Mónica Esgueva

Mónica Esgueva

Mónica Esgueva es una viajera infatigable, ha recorrido 80 países diferentes, vivió diez años fuera de España (principalmente en París, y también en Londres y Tanzania); ha pasado estancias de un total de dos años en Asia, donde sobre todo se ha dedicado a estudiar estudiar el desarrollo de la mente con lamas tibetanos (en la India, Nepal y el Tíbet). Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Comercio Exterior, en PNL (Programación Neurolinguística) y Máster en Coaching con PNL. Trabajó durante años en la prestigiosa escuela de negocios Insead (Francia), especializándose en programas de Liderazgo para directivos internacionales, donde además realizó estudios de especialización en Estrategia y Liderazgo. Es Coach Internacional certificada por John Grinder (co-creador de la PNL en Estados Unidos). Además de dedicarse al Coaching ejecutivo (ayudando a directivos a desarrollar su potencial) y al Coaching personal (asistiendo a las personas a vivir con más plenitud y felicidad), participa como conferenciante internacional en temas de Desarrollo Personal y Liderazgo en diferentes países, trabaja con empresas desarrollando proyectos de liderazgo.