× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mindfulness. Guía Práctica - Danny Penman y Mark Williams

Mindfulness. Guía Práctica Para Encontrar la Paz en un Mundo Frenético (Bolsillo)

7,95 €

8,42 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Danny Penman, Mark Williams

Editor: Booket

Libro

Págs: 272

Formato: 12,5 x 19

Año de edición: Septiembre 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Mindfulness es una disciplina emergente que combina las filosofías orientales con los más modernos avances de la psicología y la neurociencia.

Esta obra nos propone una serie de prácticas sencillas y efectivas que podemos aplicar en nuestro día a día para poner fin a la tristeza, el estrés, la ansiedad y el cansancio mental, consiguiendo así la joie de vivre. Es un tipo de felicidad profunda que impregna todo lo que hacemos y nos ayuda a afrontar con entereza los peores acontecimientos que la vida nos puede deparar.

El libro se fundamenta en la Terapia CognitivaBasada en el Mindfulness (TCBM), y se centra en un estilo de mindfulness que sólo requiere unos pocos minutos de meditación diarios que nos aportan una gran serenidad. Es una práctica que ayuda a las personas corrientes a potenciar su felicidad y confianza en sí mismos, reduciendo sus niveles de ansiedad, estrés e irritabilidad.

Prólogo de Jon Kabat-Zinn.

AUTORES

Danny Penman

Danny Penman

Danny Penman es Doctor en Bioquímica y está especializado en ciencia, salud y medioambiente. Es un conocido periodista de investigación

Mark Williams

Mark Williams

Mark Williams es profesor de Psicología Clínica y miembro investigador principal del Wellcome Trust en la Universidad de Oxford (Reino Unido).