× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mima Tu Intestino - Christian Brun

Mima Tu Intestino

¡Intestino sano, mente sana!

13,90 €

14,80 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Christian Brun

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 93

Formato: 17 x 23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En Cuida tu intestino Christian Brun, reconocido naturópata francés, nos explica de una forma clara y no exenta de humor por qué el ser humano es un todo indivisible: aunque sea primordial, nuestra salud no depende solamente de lo que comemos, sino también de cómo respiramos, cómo nos movemos, cómo nos sentamos, cómo eliminamos nuestros residuos metabólicos, cómo sentimos, cómo nos relacionamos con los demás e incluso de cómo pensamos.

El intestino, ese órgano hasta hace poco desconocido, ha adquirido en los últimos años una importancia capital.

Y no es para menos, pues es el responsable directo de muchas patologías, no solo las que son propias del aparato digestivo (gases, hinchazón, estreñimiento...), pues también está detrás de alergias, sobrepeso o depresiones. Y es que el intestino es un órgano complejísimo que alberga, por ejemplo, ¡el 90%! de la serotonina -la hormona del bienestar- que producimos, pero también una estructura de neuronas digestivas tan compleja y necesaria como la del propio cerebro.

Y expone cómo funciona este segundo cerebro nuestro, qué elementos lo componen, y sobre todo, qué hábitos tenemos que adoptar para cuidarlo y mimarlo. Por último, también nos enseña a reconocer los síntomas inequívocos de que algo no va bien.

AUTOR

Christian Brun

Christian Brun es un naturópata con más de 25 años de experiencia, tanto como consultor como profesor en centros de formación profesional. Organiza mensualmente conferencias, cursos y cursillos especializados, en Francia y en el extranjero, para todos aquellos interesados en aprender la naturopatía o profundizar en alguna de sus ramas. Durante 5 años, Brun colaboró con una figura ilustre de la naturopatía francesa, el Dr. Marchesseau (1911 - 1994). En 1988, Brun fundó el Centro Europeo de Estudios e Investigaciones Naturopáticas (CEERN), fruto de su deseo de formar naturópatas competentes. Ha publicado numerosos libros de divulgación especializados en diferentes patologías, muy apreciados tanto por estudiantes como por el gran público en Francia.