× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El millonario instantáneo

El millonario instantáneo

Un relato claro y estimulante para triunfar

9,76 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mark Fisher

Editor: Empresa Activa

Libro

Págs: 160

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2002

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

¿Por qué algunos logran convertirse en millonarios mientras otros sólo sueñan con llegar a serlo?
¿Es que un millonario trabaja el doble que el resto de los mortales?

Con un diálogo ágil y una acción llevada como una novela de suspense, el millonario Mark Fisher ha escrito una guía clara y convincente que resultará muy estimulante para sus lectores.

Después de todo, lo que verdaderamente le ha importado a Mark Fisher en su vida ha sido poder demostrar a los hombres de poca fe el extraordinario poder de nuestras facultades mentales.

AUTOR

Mark Fisher

Mark Fisher es un millonario canadiense. En sus obras, ofrece al público los principios del éxito que aprendió cuando estudiaba y que luego pudo aplicar a su propia experiencia como empresario editorial y de bienes inmuebles. Con millones de libros vendidos en todo el mundo y traducidos a 25 lenguas, Mark Fisher es el mejor ejemplo de que, con la actitud y la motivación adecuadas, se puede alcanzar el éxito y la plenitud material y espiritual.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • PARAGUAY

Soy Jorge Martinez: Licenciado en Contabilidad y Administracion de Empresas y soy un profesional independiente, tengo mi propio estudio contable y de administracion de edificios y Este libro lo acabo de leer todo, me parece que es el mejor libro que he leido en años sobre autoayuda, en el capitulo seis cuando el joven debe escribir lo que pide, me impacto la respuesta del anciano millonario. Tanto me impacto que en ese momento yo escribi en mi agenda lo que queria recibir para fin del mes de febrero 2011, ¡faltaban cuatro dias para que finalice el mes! y el ultimo dia sume lo que habia cobrado en esos ultimos cuatro dias y ¡¡el resultado de la suma supero lo que me habia propuesto!!, es decir que yo ya probe la formula del anciano millonario y me resulto, GRACIAS!!! MARK FISHER, por compartir este secreto con nosotros, ahrora me propongo comprar otros libros de tu actoria y el promero que voy a comprar es "El testamento del millonario" nuevamente GRACIAS!!!! JORGE MARTINEZ

Da tu opinión acerca de este comentario