× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Milarepa

Milarepa

5,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Eric Emmanuel Schmitt

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 64

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todas las noches Simón tiene el mismo sueño.

Una mujer enigmática se lo interpretará: es la reencarnación del tío de Milarepa, el célebre místico tibetano del siglo XI, que odiaba a muerte a su sobrino.

Para poder salir del ciclo de las reencarnaciones Simón debe contar su historia a dos hombres identificándose con ellos hasta el punto de mezclar sus identidades y que sus yos se confundan.

Pero..

¿dónde empieza el sueño y dónde la realidad?

“Un texto que nos eleva, que nos conduce más allá de las cumbres del Himalaya, a las cimas del pensamiento humano, el bien, el mal, cómo ser en el mundo, cómo encontrar nuestro camino en el mundo.”

AUTOR

Eric Emmanuel Schmitt

Eric Emmanuel Schmitt

Eric-Emmanuel Schmitt, filósofo y escritor, nació en Lión en marzo de 1960. Es el autor de teatro francés más representado en Francia y en el extranjero. Sus obras se han estrenado en más de 30 países. Una noche, Eric-Emmanuel Schmitt se pierde en la inmensidad del desierto. Siente la presencia de Dios y es a partir de entonces un creyente convencido. Esta vivencia le inspira una trilogía de relatos breves, La Trilogía de lo Invisible, ambientada en las grandes religiones: Milarepa en el budismo, Oscar y Mamie-Rose en el cristianismo y El Señor Ibrahim y las flores del Corán en el judaísmo y el islam, cuya versión cinematográfica protagonizada por Omar Sharif fue galardonada con el Premio del Público del Festival de Venecia 2003 y nominada a los Globos de Oro como Mejor Película Extranjera 2004.