× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mil nombres para el gozo

Mil nombres para el gozo

Vivir en armonía con las cosas tal como son

23,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Byron Katie, Stephen Mitchell

Editor: La Liebre de Marzo

Libro

Págs: 278

Formato: 17 x 24

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La causa raíz del sufrimiento es que nos identificamos con nuestros pensamientos, y nuestra mente está continuamente dándole vueltas a las creencias que nos fabricamos. El Trabajo de la autora actúa como una espada afilada que rasga esa ilusión y te permite conocer por ti mismo la esencia infinita de tu ser. De él emanan la alegría, la paz y el amor, que son tu estado natural.

 

La profunda sabiduría de Byron Katie no es algo teórico; es absolutamente auténtica. Es lo que hace que su libro sea apasionante. Se trata del retrato de una mujer totalmente feliz, ya sea que baile con su nieta o descubra que le acaban de robar en casa, ya esté frente a un asesino o camine hacia la cocina para prepararse una ensalada, ya se entere de que va a quedarse ciega o se le diagnostique un cáncer. Mediante sus historias, en las que nos muestra que se encuentra cómoda en cualquier circunstancia, Katie hace algo más que describir la mente iluminada, nos lo hace ver y sentir en vivo. La clave es que nos muestra que esta mente nos pertenece.

AUTORES

Byron Katie

Byron Katie

Byron Katie enseña la metodología de El Trabajo desde 1986. Miles de personas de todo el mundo han participado en su Escuela de El Trabajo descubriendo cómo encontrar por sí mismas el manantial de la dicha, la paz y el amor. Byron Katie sufrió una profunda depresión al cumplir los treinta años. Durante casi diez años estuvo sumida en un estado depresivo que en ocasiones la acercó al suicidio. Fue sólo una mañana de febrero de 1986, cuando Katie experimentó una comprensión que transformó su vida. Este “despertar a la realidad” está en el origen de El Trabajo y la llevó a descubrir que cuando creía sus pensamientos, sufría, pero que cuando no los creía, no sufría. Se dio cuenta de que el sufrimiento es opcional. Comprendió que lo que le había causado la depresión no era el mundo a su alrededor, sino sus creencias acerca del mundo. Desde entonces encontró un gozo en su interior que no ha vuelto a desaparecer, ni por un instante. Y nunca se cansará de repetir que este gozo se encuentra en todas las personas, siempre.

Stephen Mitchell

Stephen Mitchell

Stephen Mitchell:  entre sus numerosos libros se encuentran los bestsellers El poder verdadero: lecciones del tao te king para la empresa, El príncipe rana y Encuentros con el arcángel. Es autor, también, de versiones en inglés del Bhagavad Gita y del Libro de las mutaciones.