× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

1.000 ideas para ser feliz

1.000 ideas para ser feliz

12,50 €

13,32 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mario Campos Pérez

Editor: Laertes Editorial

Libro

Págs: 187

Formato: 12,5x20

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro son dos libros en uno. Como el ying y el yang, o la cara y la cruz, Mario Campos nos ofrece consejos vitales para alcanzar la felicidad o la infelicidad. 1.000 ideas para ser feliz son consejos extraídos de su propia experiencia como psicólogo, de la propia vida y de la naturaleza humana. Síguelos y te conducirán por la senda del éxito.

1.000 ideas para ser infeliz. Ideas irónicas, ácidas, surrealistas; no están hechas para ser cumplidas (aunque muchas están extraídas de hechos verídicos), tienes que operar en la dirección opuesta a ellas. La afición a la Psicología y otras Ciencias, y su interés por la Naturaleza Humana han llevado a Mario Campos a escribir este libro con un gran objetivo: que quienes lo lean consigan ser más felices.

AUTOR

Mario Campos Pérez

Mario Campos Pérez nace en Málaga en 1967. Estudia y vive en Madrid. Licenciado en Psicología, con la especialidad de Clínica, aplica muchas de las ideas de sus libros en los cursos que ha impartido de Comunicación, Negociación, habilidades Sociales, Atención al Cliente y Creatividad e Innovación.