× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Micropoderes

Micropoderes

Comunicación interna para empresas con futuro

16,00 €

17,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Núria Vilanova

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 144

Formato: 14x22

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

CÓMO CREAR HÉROES, EMPLEADOS QUE VIVEN CON PASIÓN LA MARCA

En un contexto en que no existe poder que no puedan zarandear y tumbar los grupos humanos, cuando cada persona es más responsable y capaz que nunca, la comunicación adquiere una importancia clave en la gestión de las compañías, particularmente la comunicación interna. Es así porque, para las empresas, la consolidación de una marca se vuelve cuestión de supervivencia.

Y este ideal es imposible sin la adhesión, sin reservas, de cada uno de los empleados, de cualquier nivel, que participan en el proyecto empresarial. Es una adhesión emocional, vivencial, reforzada por la simbología en la comunicación.

El nuevo paradigma, además, reclama un modelo nuevo de líderes, jefes imperfectos pero conectados, que se mueven por el imperativo de la escucha.

Las redes sociales son la herramienta clave en este escenario y un arma irrenunciable si las firmas quieren mantenerse.

AUTOR

Núria Vilanova

Núria Vilanova

Nuria Vilanova empezó de periodista. Por casualidad, con 18 años. Creó Inforpress, por casualidad, con 23 años. ¡Con su madre! Son socias. Hoy es considerada la mayor consultora en España. Vive en Madrid, por casualidad.