Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mi vida sin dinero

Formas alternativas de convivencia

Heidemarie Schwermer

-5%
Mi vida sin dinero
Compra Mi vida sin dinero
  • Precio 9,41 € en lugar de 9,90 descuento 5%
  • Libro - Págs. 256
  • Formato: 15,5x22
  • Año de edición: 2002
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Una mujer de más de sesenta años, lleva un década sin preocupase por el dinero. En 1996 regaló sus muebles, dejó su casa, cerró su consulta como psicoterapeuta y canceló su seguro médico. Desde entonces, el intercambio es su principal forma de vida; por ejemplo, se aloja en pisos y casas de personas que están de viaje, a cambio de cuidar plantas, pasear mascotas o cuidar a gente mayor. En este libro al autora narra con soltura esta audaz experiencia, pero también expone, entre sus sabrosas anécdotas, los principios que le permiten llevar una vida plena, las razones de una mujer valiente y sensible que se niega a ser prisionera de sus pertenencias.

Un año después de dejar atrás su anterior vida,  constató dos cosas: que no necesitaba el dinero para vivir mejor y la más importante, que su principal riqueza son los muchos e intensos contactos con otras personas. Consiguió ser coherente con sus ideales, y así hizo que su vida ganara mas riqueza y libertad. “No tener nada y ser mucho”: éste es el lema con el que la sonriente Heidemarie vive hoy en un futuro en el que los caminos del tener y del ser no tienen por qué avanzar de manera paralela. En 1994 había fundado en centro de intercambio “Da y toma” en Alemania, uno de los primeros en Europa, donde la autora aún brinda servicio. Este espacio  ha creado las  bases de un movimiento internacional que pugna por restaurar el auténtico valor del trabajo y el bienestar de las personas.


Heidemarie Schewermer : Su historia comienza cuando en 1994 crea una sociedad de trueque en Dormund, uno de los primeros de Europa.


 

TOP 50 LIBROS

de hoy 1 de Septiembre

  1. Éste no es el Evangelio que quise ofrecerte

    Enric Corbera

  2. Lo que tu luz dice

    Ana María Oliva

  3. Dejar ir

    David R. Hawkins

Visualiza la lista completa