× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Mi vida de monja

Mi vida de monja

El libro prohibido por el papa

15,21 € 16,01 €

16,21 $ 17,07 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Claudio Nazoa

Editor: Morales i Torres Editores

Libro

Págs: 173

Año de edición: 2004

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Usted jamás sabrá si este libro es un sueño, una fantasía, una realidad o una locura del autor. Lo cierto es que Claudio Nazoa una mañana se levanta y se da cuenta que es una monja. Llama a todos sus amigos y se encuentra con la sorpresa de que ellos también son monjas. Fundan una congregación y, sin dejar de ser hombres, asumen su rol con la seriedad del caso.

"Mi vida de monja" está basada en una visión muy particular del autor sobre Los Diez Mandamientos y Los Pecados Capitales.

El autor de este libro es un fanático de la cocina y todas sus obras las encontramos acompañadas de sus recetas favoritas, y ésta no podía ser la excepción. Los personajes de este libro proceden de la vida real venezolana, casi todos son famosos humoristas, pintores, historiadores, cantantes, politólogos y hasta un serio consultor de empresas ha sido ordenado como monja por Claudio Nazoa.

No es un libro profundo ni pretende dejar ningún mensaje, pertenece a lo que el autor ha denominado "Literatura Absurda", en este caso, para el recogimiento. Lo más sensato para usted que está leyendo esta contraportada, es que compre otro libro de mayor utilidad, pero si lo hace, piense que Claudio Nazoa necesita con urgencia el dinero que usted pretende negarle hoy.