× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mi secreto para adelgazar y estar sano

Mi secreto para adelgazar y estar sano

El salvado de avena

12,00 €

12,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pierre Dukan

Editor: RBA Libros

Libro

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Si hubiera que definir el secreto de la dieta Dukan en unas pocas palabras, estas serían el salvado de avena. La receta que se co nvertiría en uno de los pilares de su método de adelgazamientoy en uno de los tres elementos básicos de su plan de estabilización, la famosa torta Dukan, no es más que una variante de uno de los platos más sencillos y exquisitos del mundo, la crêpe.

AUTOR

Pierre Dukan

Pierre Dukan

Pierre Dukan es nutricionista y especialista en el comportamiento alimentario. Su libro 'No consigo adelgazar. El método para perder peso sin recuperarlo', una obra que ya han leído millones de personas en todo el mundo, presenta un plan de dieta ambiciosa de cuatro fases y lo más importante, según asegura su autor, las personas que la hacen no recuperan los kilos perdidos. También destaca su valor educativo y permite a cualquier persona que sufra sobrepeso o bien obesidad aprender en la vida real y con su propio cuerpo la importancia relativa de cada grupo de alimentos según el orden en el que se integran en su dieta.