× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Y a mí, ¿Quién me asiste? (Bolsillo)

Y a mí, ¿Quién me asiste? (Bolsillo)

Manual de supervivencia para la oficina

8,95 €

9,61 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lilit Marcus

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 224

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En tu primer día de trabajo aprendes cómo contestar al teléfono y encender el ordenador. Pero los años pasados en la universidad no te forman para la preparación del café, las puñaladas traperas y los «esto- tendría-que-estar-hecho-para-ayer» del día a día en cualquier oficina. Este manual está aquí para ayudarte, no solo a sobrevivir a tu trabajo, sino para, a la larga, ayudarte a conseguir el trabajo que deseas.

¿Qué pasa cuando un horario de 9 a 17 se convierte en uno de 9 a 23? ¿Cuál es la estrategia para neutralizar al tipo que no para de criticar tu trabajo? ¿Cómo tienes que reaccionar si tu jefe te tira una grapadora a la cabeza? ¿Y si te tira los tejos? Abre este libro, la guía más adictiva y práctica para conservar tu salud mental en tu lugar de trabajo, y ve a por todas.

AUTOR

Lilit Marcus

Lilit Marcus

Lilit Marcus es una periodista americana nacida en Carolina del Norte. Es conocida por su trabajo como editora jefe de la web Save the Assistants y Crushable. Sus artículos han aparecido en importantes medios de comunicación como Newsweek o el New York Post. Actualmente vive en Nueva York. Y a mí ¿quién me asiste?  es su primer libro.

Lilit Marcus es la cofundadora de www.savetheassistants.com y editora de thegloss.com.