× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mi preparación para Ganimedes

Mi preparación para Ganimedes

El mundo maravilloso de los OVNIS

12,95 €

13,72 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ibrahim Yosip

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 13x21

Año de edición: 2011

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Para poder dirigir a los espíritus hacia la meta luminosa de la Verdad y el Amor, hacen falta maestros que guíen a los hombres hacia su superación, en la forma más rápida y por el camino más seguro, porque ya no pueden hacerlo aquellos que se han llamado, pomposamente, "ministros del Señor"... Hacen falta espíritus llenos de Luz y de Verdad, que muestren el verdadero Camino. Ayudemos a que estas almas puras, que van naciendo día a día, en una misión a veces heroica -pues vienen a trabajar junto a nosotros sin que muchos de ellos lo necesitaran ya- puedan alcanzar el fruto apetecido por su amoroso anhelo de mostrar a los ciegos el camino y a los sordos la armonía de las esferas superiores. En el pesente libro, al igual que en Yo visité Ganímedes, el autor nos trae un mensaje de amor y de esperanza. No todo está perdido.

AUTOR

Ibrahim Yosip

Ibrahim Yosip es peruano y desde hace años estudia los enigmas y los misterios de nuestro Planeta y de otros.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Alicante

Junto con el otro título del mismo autor, "Yo visité Ganímedes", forman un conjunto imprescindible para cualquier lector interesado en ampliar sus miras, comprender que hemos de pensar a lo grande, ser más cósmicos y que formamos parte de una Familia de Luz, que vive en éste y otros universos.

Da tu opinión acerca de este comentario