× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mi método del limón

Mi método del limón

Como medicina diaria

6,50 €

6,94 $

Disponibilidad:

Autor: Nicolás Capo

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 112

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 8 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Mi método del limón es un libro sin jerga científica, dirigido a un amplio público que expone con estilo sencillo y con multitud de indicaciones prácticas cómo aplicar uno de los métodos naturales de mayor éxito, el método del limón. Aunque el autor conocía bien a los grandes naturistas de su época, sin embargo su principal fuente de información fue siempre su propia experiencia: el profesor Capo investigó en su propio organismo diversas dietas, anotó escrupulosamente los resultados de cada una, las comparó con los datos de otros trofólogos y los expuso de modo ameno en obras como la presente.


En su momento el autor fue tildado de radical, exagerado o incluso de poco científico. Pero la realidad y los años le han hecho justicia: su método del limón ha logrado revolucionar la medicina oficial e incluso ha curado a muchos pacientes desahuciados por las “terapias escolásticas”.

AUTOR

Nicolás Capo

Nicolás Capo

Nicolás Capo fue el naturista pionero de mayor relevancia en España. Creador de la Trofología o "ciencia de la alimentación" encarnó el sector más radical y a la vez más consecuente del naturismo siendo el precursor indiscutible de lo que años más tarde la ciencia reconoció como higienismo o "higiene vital". El profesor Capo fundó el Instituto de Trofología y Trofoterapia y editó la revista ¡Cúrate!, que más tarde se denominaría ¡Regenérate! Autor de más de 20 títulos que alcanzaron un gran éxito tanto en Francia como Italia y España tales como Mi método del limón y El secreto del electromagnetismo de los alimentos naturales, publicados por Ediciones Obelisco