× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mi camino: El camino de las nubes blancas

Mi camino: El camino de las nubes blancas

18,00 €

19,23 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Prana Editorial

Libro

Págs: 240

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2012

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Una nube balnca existe aunque no tenga raíz. No tiene adonde ir y, sin embargo, se mueve en muchas direcciones; no sigue un camino propio, sólo se deja arrastrar por el viento. Un camino lleva a algún lugar, el camino de las nubes blancas es un camino sin camino, significa moverse sin un propósito fijo.

Una nube blanca no tiene adón llegar, no cumple ningún destino, por lo tanto las nubes blancas no fracasan porque su meta está en cualquier lugar.

Si decidimos convertirnos en nubes blancas que se desplacen en el cielo hacia donde el viento las lleve, descubriremos que en cada lugar al que lleguemos estará la meta, que estará en un solo lugar: “la meta es cada momento”.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Vigo, España

Otra vez, Osho, vuelve a conseguir tocarme la fibra. ¡Vamos todos a convertirnos en nubes blancas!

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Frankfurt, Alemania

Es un muy buen libro para liberar el alma, y identificar y encontrar el camino de la vida.

Da tu opinión acerca de este comentario