× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mi cabeza me hace trampas

Mi cabeza me hace trampas

Historia de un trastorno bipolar

16,00 €

17,03 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carlos Mañas

Editor: Auga Editora

Libro

Págs: 143

Formato: 17x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro es el testimonio de una persona que sufre trastorno bipolar y lo cuenta sin ningún tipo de prejuicios ni medios irracionales. Consigue que el lector se acerque a la enfermedad, la conozca y la comprenda. La valentía y la fortaleza de Carlos Mañas se respira en estas páginas, que explican sin amargura y con humor las barreras sociales que afrontan las personas que padecen enfermedades mentales. Ayuda a superar el impacto del estigma social que se añade al propio de la enfermedad. No olvidemos que se puede tener una enfermedad mental y estar mentalmente sano.

El entorno social nos pide ser lo que no somos y nos culpabiliza por ser como somos.

AUTOR

Carlos Mañas

Carlos Mañas

Carlos Mañas es un hombre valiente. Sufre trastorno bipolar y en vez de esconder su dolencia ha optado por visibilizarla en la sociedad dando la cara y poniendo todos los medios a su alcance para que deje de considerarse como un problema que hay que esconder. Por eso, hace ya más de un año puso en marcha la asociación Trastorno Bipolar Organización (TBO), a través de la oenegé que preside, Solidarios Anónimos, iniciando así desde Vigo la andadura del primer colectivo gallego dedicado específicamente a esta dolencia psíquica.