× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Mi bebé lo entiende todo

Mi bebé lo entiende todo

Establecer un profundo vínculo con tu bebé

28,98 € 30,50 €

30,96 $ 32,59 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Aletha Solter

Editor: Medici Ediciones

Libro

Págs: 429

Formato: 11x18,50

Año de edición: 2010

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro marca un hito en la forma de entender las necesidades de los bebés desde la concepción hasta los dos años y medio. Con él aprenderá a establecer un profundo vínculo con su bebé, reponder adecuadamentre a los llantos del niño, potenciar la inteligencia de su hijo, ayudarle a dormir mejor, encontrar alternativas a los castigos y educar a su hijo en la no violencia.

Contenido:
Un buen principio: deje que su hijo se sienta querido.
El llanto: deje que su hijo descargue tensiones.
Alimentación: deje que su hijo aprenda a autorregularse.
Sueño: deje que su hijo descanse.
El juego: deje que su hijo aprenda.
Conflictos: deje que su hijo se sienta respetado. Apego: deje que su hijo se sienta seguro

AUTOR

Aletha Solter

Aletha Solter

Aletha Solter es una psicóloga evolutivo suiza/americana, reconocido internacionalmente como máxima experta en la disciplina de apego y traumay ​​no punitivo. Estudió con el psicólogo suizo Jean Piaget, en la Universidad de Ginebra, Suiza, donde obtuvo una maestría en biología humana en 1969. Luego obtuvo un doctorado en psicología de la Universidad de California en Santa Bárbara en 1975. Enseñó psicología en la Universidad de California y realizó investigaciones durante varios años.  En 1990 fundó The Aware Parenting Institute, que ahora cuenta con instructores certificados en 17 países. Su objetivo es ayudar a crear un mundo no violento en el que todos los niños pueden alcanzar su máximo potencial. Con las herramientas de la crianza de los hijos Aware, que confía en que los padres pueden educar a sus hijos para ser competentes, compasivos, no violento y libre de drogas. También sabe que la paternidad es un trabajo difícil y que los padres merecen el reconocimiento, la información y todo el apoyo del mundo. Vive en Goleta, California..

"Los niños necesitan más nuestra atención
y cariño cuando menos lo merecen sus actos."
Aletha Solter