× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mi Vida con los Ángeles - Gloria Alonso

Mi Vida con los Ángeles

Una guía para el buscador

10,95 €

11,67 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gloria Alonso

Editor: Sirio Editorial

Libro

Formato: 14 x 21

Año de edición: Septiembre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Gloria Alonso, autora de este libro, comparte algunas de sus experiencias con los ángeles y transmite numerosos mensajes recibidos de ellos sobre temas tan variados cmo los sueños, el servicio desinteresado, el dolor y el sufrimiento, los abrazos, la amistad, la tristeza, el miedo, las almas gemelas, el esfuerzo, el Plan Cósmico, la vejez, la fe, la música, la navidad, la muerte, la belleza, la libertas, la crisis y los cambios que están aconteciendo en el mundo.

Los ángeles actúan como mediadores entre la Conciencia Cósmica y la conciencia humana para llegar a unificarla a través de la comprensión de las cosas cotidianas.

Cuando nos acercamos a los ángeles, nuestra conciencia de acrecienta y la vida transcurre en un nivel y una dimensión distinta, más elevada, luminosa y mágica.

AUTOR

Gloria Alonso

Gloria Alonso - durante tida su vida, la búsqueda interior ha sido una de sus motivaciones principales, basándose siempre en sus experiencias personales, iniciadas hace más de treinta años, época en la que se empezaron a desarrollar sis capacidades psíquicas. Sus vivencias con los ángeles le cambiaron la visión de la vida y desde entoces, junto con su marido, organiza talleres para llevar alegría y esperanza a todas aquellas personas que lo necesiten. Es fundadora y coordinadora de la Asociación Cultural Mil Caminos, de Alcobendas, donde imparte gratuitamente clases semanales de meditación, charlas y talleres. Es también monitora de cursos de fin de semana sobre ángeles, autoestima, creciemiento personal, despertar la conciencia, sanación esotérica y meditación.