× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mi Sistema Naturista - Bernard Jensen

Mi Sistema Naturista

Compendio de sabiduría terpéutica holística

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad:

Autor: Bernard Jensen

Editor: Yug Editorial

Libro

Págs: 184

Formato: 13 x 20

Año de edición: 1993

5ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Sin un cambio en la alimentación todo lo demás perderá su eficacia. En la medicina natural es muy popular un dicho hipocrático: «Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento». Este proverbio bien entendido ha sido, es, y puede ser para muchas personas un camino nuevo hacia la verdadera salud sin necesidad de recurrir a la medicina medicamentosa química con sus mortíferos efectos secundarios en muchos casos.

El doctor Bernard Jensen, una autoridad mundial en el campo de la Medicina natural, la Iridología y la búsqueda de la Salud integral a través de la naturaleza, durante el pasado siglo siempre se esforzó por ponerlo en práctica al tratar con sus miles de pacientes, con excelentes resultados como así lo testifican tanto sus pacientes, como sus más allegados colaboradores y, como no, sus excelentes libros sobre Medicina natural. Más de 65 años al servicio de la salud de sus pacientes. Empezó su labor curativa en 1929. Animamos a todos aquellos interesados por una salud completa, los utilicen como referencia para saber como combatir las enfermedades, y como encontrar remedios a sus dolencias.

AUTOR

Bernard Jensen

Bernard Jensen

El doctor Bernard Jensen inició su carrera como quiropráctico en 1929 y posteriormente pasó al estudio de la nutrición en busca de remedios para sus propios problemas de salud. En su esfuerzo por comprender los principios de una vida larga y saludable, Jensen viajó a más de cincuenta países para analizar los estilos de vida de las distintas culturas. En Rusia, donde estudió a la gente más longeva, conoció y estudió a una persona de 152 años. También viajó a Nueva Zelanda varias veces y a la India, se alojó en el ashram (monasterio) de Sri Aurobindo y fue a ver al maestro Sai Baba. En Europa visitó muchos de los balnearios y los sanatorios naturópatas más renombrados de la época. El doctor Jensen concluyó en sus estudios que la gente longeva lleva una vida sencilla, opta por los alimentos naturales, sin procesar, no come alimentos fritos, consume poca carne, lleva una vida tranquila y feliz, mantiene una buena postura corporal y vive en un entorno agradable. Considera primordial combinar el bienestar físico con el mental y el espiritual.