× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mi Diario de Yoga - Xuan-Lan

Mi Diario de Yoga

Cuerpo y mente sanos en 4 semanas

18,90 €

20,26 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Xuan-Lan

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 223

Formato: 17 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro te propone un método práctico y fácil de introducción al yoga dinámico a diario. Eso no implica revolucionar tu rutina, con tan solo 5 minutos también puedes iniciarte en el yoga. Con este diario de 4 semanas descubrirás posturas corporales, ejercicios de respiración, métodos de meditación, y mucho más.

La profesora Xuan-Lan te propone un plan de 28 días con ejercicios de yoga diarios, a través de un método fácil y práctico con más de 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y de respiración, y 4 secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración.

Descubre los conceptos básicos del yoga para conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo.

En tan solo cuatro semanas temáticas descubrirás los principios y técnicas básicas del yoga para que este se convierta en un estilo y una filosofía de vida positiva y te ayude a:

- Introducir el yoga en tu día a día.

- Sentirte bien contigo mismo.

- Desarrollar un cuerpo fuerte y sano.

- Estar en armonía con tu entorno.

 

«El yoga es una disciplina con una filosofía milenaria, que se puede aprender, estudiar y practicar de muchas maneras.

El yoga aporta bienestar, equilibrio mental y físico, pero requiere una cierta disciplina, regularidad y constancia en la práctica para notar sus beneficios y vivirlo plenamente.

Lo más difícil es empezar, luego el gusto de sentirse bien es la mejor motivación para continuar. Te deseo una buena práctica.» 


-Xuan-Lan

AUTOR

Xuan-Lan

Xuan-Lan

Xuan-Lan, antes de convertirse en uno de los principales referentes del yoga en España, vivió en París y en Nueva York. Luego se trasladó a Barcelona, donde trabajó durante más de una década en el sector financiero. En 2012 cofundó el movimiento Free Yoga para difundir la práctica de esta disciplina a través de eventos multitudinarios en espacios singulares. Su método Yogalan, creado a partir de vinyasa yoga y su práctica de ashtanga yoga durante más de 10 años, defiende un estilo de yoga activo y urbano para sentirse bien con uno mismo.