× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Método Práctico de Quiromancía (Libro + DVD)

Método Práctico de Quiromancía (Libro + DVD)

18,50 €

19,77 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Francisco Rodríguez

Editor: Hispano Europea Editorial

Libro

Págs: 96

Formato: 17x23

Año de edición: 2011

Ricamente ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Quiromancia, como cualquier otro tipo de arte, precisa de una técnica, de un método. Por primera vez usted tiene a su alcance no sólo un libro profusamente ilustrado y de una escritura clara y sencilla, sino que además podrá comprobar y afianzar sus conocimientos gracias a un DVD de más de dos horas de duración que lo acompaña, donde podrá seguir paso a paso todos los puntos tratados en el texto y que le ayudará de una manera muy fácil a convertirse en un excelente lector de manos. Permítase adentrarse en otra realidad, esa que le abrirá las puertas a una nueva vida, a una nueva manera de comprender todo lo que le rodea y llegar a un estado de mayor satisfacción. Este libro+DVD es solo la puerta que le dará acceso a vivir de una manera más plena su día a día, que es finalmente lo que le hará sonreír cada mañana. Estamos convencidos de que a lo largo de estas páginas usted podrá adentrarse en un mundo nuevo donde lo aparente o lo obvio dejarán un papel primordial en su vida para dar paso al mundo de la magia y de los símbolos allí donde la vida toma una dimensión extrasensorial y le permitirán vivir con mayor plenitud y libertad. Mucha suerte, ánimo y a ser feliz.

INDICE
PRÓLOGO
DECÁLOGO DEL BUEN LECTOR DE MANOS
INTRODUCCIÓN A LA QUIROMANCIA
ESTUDIO DE LAS MANOS: LA QUIROGNOMIA
LA QUIROMANCIA
LA QUIROMANCIA: LOS MONTES
LA QUIROMANCIA: LOS DEDOS
LA QUIROMANCIA: LAS LÍNEAS

AUTOR

Francisco Rodríguez

Francisco Rodríguez

Francisco Rodríguez nació en Ciudad de México en 1954. Licenciado en sociología por la Universidad Nacional Autónoma de México, realizó estudios de doctorado en filosofía en la Universidad Politécnica de Barcelona, ciudad en la que actualmente reside. Quiromántico por tradición familiar, conjuga el rigor de los modernos métodos científicos con la poesía de una visión mágica de la vida, heredada de sus raíces precolombinas.