× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El método Montignac especial Mujer ilustrado

El método Montignac especial Mujer ilustrado

Adelgazar y prevenir el aumento de peso en todas las edades

21,50 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Michel Montignac

Editor: Salsa Books

Libro

Págs: 336

Formato: 16,5x24

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Un libro imprescindible para estar en tu peso sin renunciar un ápice a tu salud.

La mujer, a lo largo de toda su vida, pasa por una serie de etapas marcadamente distintas y que, por ello, deben tratarse de forma individual y única: la adolescencia, la maternidad, la menopausia y la tercera edad son momentos cruciales en los que el cuerpo de la mujer sufre una serie de cambios que, gracias a unas correctas pautas de alimentación, podemos ayudar a que sean más llevaderos.

Además de toda una batería de medidas específicas que conviene seguir para tener, o recuperar para siempre, un peso normal y saludable, la lectora de este libro encontrará, entre otros:

  • Los mejores consejos nutricionales adaptados a las necesidades de cada mujer (necesidades específicas de vitaminas, minerales, etc.)
  • Ejemplos de menús con fotografías a todo color
  • Recetas sencillas y sabrosas que presentan un índice glucémico bajo

AUTOR

Michel Montignac

Michel Montignac

Michel Montignac fue el pionero, a finales de los años ochenta, en la introducción del concepto de índice glucémico en el campo del adelgazamiento. El método que ideó por entonces, muy criticado en sus inicios por los nutricionistas más tradicionales, se ha ido imponiendo de manera progresiva en todo el mundo gracias a su eficacia y a los centenares de estudios científicos que lo avalan. En la actualidad dedica la mayor parte de su tiempo a la investigación, la escritura y la comunicación. Sus obras se han publicado en más de cuarenta países y han sido traducidas a más de veinticinco lenguas.