Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El método Checklist (Cartoné)

143 listas imprescindibles para organizarse mejor el día a día

Natàlia Foguet, Martina Ros

-5%

El método Checklist (Cartoné)

Momentáneamente
no disponible
Avisame cuando esté disponible
  • Precio 11,31 € en lugar de 11,90 descuento 5%
  • Libro - Págs. 320
  • Formato: 11,5x18
  • - Encuadernación en tapa dura con cierre elastico
  • Año de edición: 2012
 
 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Entre el libro práctico y el manual de consejos de un libro de autoayuda, El método checklist revolucionará la vida de todo aquel que lo utilice.

Las autoras nos proponen 143 listas con soluciones efectivas que abarcan todos los órdenes de la vida actual: desde cómo organizar la vida doméstica, familiar, profesional y personal, hasta los pasos a seguir para conseguir pareja, mantenerse en forma, viajar o tener una vida sexual plena.

El libro está pensado para ser utilizado a modo de agenda y busca sorprender al lector con un método revolucionario que facilite la toma sencilla de decisiones para la vida diaria.

Muy visual y práctico el lector también podrá confeccionar al final sus propias listas.


Natalia Foguet se dedica al mundo del arte y es una fanática de las listas. Natalia Foguet, además, es propietaria de la galería de arte Safia.



Martina Ros ha sido editora de Grup 62 y ahora se dedica a dirigir su propia agencia literaria y es creadora de proyectos.

Durante los años que trabajó en Edicions 62 ganaron un Premi Llibreter en 2003 con el libro L’edat de ferro de J.M. Coetzee.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS