× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Método Álvarez de lectura, escritura y dibujo

Método Álvarez de lectura, escritura y dibujo

28,00 €

30,09 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Antonio Álvarez, Jesús Álvarez

Editor: Edaf Editorial

Libro

Formato: 15x21

Año de edición: 2011

Estuche con material didáctico

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Es un método lúdico-creativo con el que los niños se inician en el trazo de las primeras letras y números, en un tamaño y forma perfectamente adapatados a sus escasa destrezas manuales. Siguiendo la breves y claras instrucciones que se incluyen en el estuche, padres y maestros conseguirán que sus hijos y alumnos dominen la lectoescritura mientras está jugando a redibujar letras, números y rayas. Es eminentemente divertido y práctico.

Este pack contiene:

- 4 cartillas Álvarez.

- Una baraja con 40 cartas troqueladas con letras, números y líneas quebradas

- Una biografía de don Antonio Álvarez y su método de aprendizaje.

Todo presentado en una caja con plástico cristal que permite ver la cara de las cartillas y el estuche de las cartas.

AUTOR

Antonio Álvarez

Antonio Álvarez escribió una enciclopedia que fue libro de texto de ocho millones de niños, desde 1954 a 1966. Don Antonio Álvarez era un joven maestro en Zamora, número dos de promoción, años cuarenta, que echaba en falta un buen libro de texto para sus alumnos. La materia se la sabía. Historia y lengua tenía. Le fallaba el método, a él y a todos los maestros de España en posguerra. Fue don Antonio el más rápido en descubrirlo: resúmenes y ejercicios. Se puso a ello. De cinco de la mañana a diez, 17 horas de trabajo rendido. La casa Elma de Zamora, luego Miñón en Valladolid, lo editaron por primera vez con el título de Enciclopedia Álvarez, intuitiva, sintética y práctica, primer, segundo y tercer grado e iniciación profesional. Las ediciones se agotaban a la puerta de la imprenta.