× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Metagenealogía

Metagenealogía

19,95 €

21,27 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Alejandro Jodorowsky, Marianne Costa

Editor: Siruela Ediciones

Libro

Págs: 228

Formato: 14x21

Año de edición: 2011

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

La Metagenealogía “no es estrictamente una terapia, si no un trabajo de toma de conciencia” del estado de salud del árbol genealógico en el que se ha nacido. La lectura de este libro y sus ejercicios ayudarán al lector a trabajar en su propio árbol, a tomar conciencia de la tradición familiar que pesa sobre él y a sanarlo desde el presente. Una vez que se comprende la influencia que ha ejercido en nosotros la vida de bisabuelos, abuelos, padres, tíos o hermanos; o los lazos especiales que algunos miembros de nuestro árbol establecieron entre sí; o cómo la imposición de ideas y tabúes familiares han obstaculizado la expansión de nuestro Yo esencial desde niños, seremos capaces de desarrollar un nivel de Conciencia más elevado y podremos al fin entregarnos con espíritu libre y sin miedo a nuestro futuro.

AUTORES

Alejandro Jodorowsky

Alejandro Jodorowsky

Alejandro Jodorowsky nació en Chile en el año 1929, hijo de emigrantes rusos. A principios de los cincuenta participa en un movimiento cultural impulsado por jóvenes creadores, talentosos y desenfadados. Durante estos años escribe sus primeras piezas teatrales. Sus padres querían que estudiase medicina, pero él se decantó por el mimo, el cine, el tarot y la literatura. Junto con Fernando Arrabal y Roland Topor fundan en 1962 el Movimiento Pánico, en alusión al dios pan, el cual se manifiesta a través de tres elementos básicos: terror, humor y simultaneidad. En la actualidad vive en París.

Marianne Costa

Marianne Costa

Marianne Costa, nacida en Francia a finales de los años 60, está licenciada en literatura comparada. Cantante de rock y traductora, después de recibir formación teatral con Jacques Lecoq aprendió serbocroata y trabajó en Sarajevo, durante la postguerra, como asistente de literatura francesa en la Facultad de Letras y como colaboradora en el Centro Cultural André Malraux. Ha dirigido un taller de escritura en Bosnia y ha publicado dos libros de poemas, Angels & After (2001) y Pin-Up Chrysalide (2004), a lo que se suma su trabajo como actriz de teatro y cine. En Siruela ha publicado junto con Alejandro Jodorowsky La vía del Tarot (2004).

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Noviembre de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Un libro imprescindible para terapeutas en cuanto a que descubre la importancia que tiene la herencia afectiva en el sufrimiento del paciente. Como todos los libros de Jodorowsky el contenido resulta sorprendente y enriquecedor.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 16 de Diciembre de 2014
  • Comprado en El Jardín del Libro

Maravillosa herramienta para construir nuestro árbol genealógico, desentrañar sus trampas, secretos...y así sanar a nuestros ancestros y a nosotros mismos, de la mano del gran Jodorowsky.

Da tu opinión acerca de este comentario