× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Metafísica actualizada

Metafísica actualizada

El extraordinario poder de la mente a tu servicio

11,00 €

11,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rubén Cedeño

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 14x20

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este tratado de metafísica práctica pone el énfasis en el conocimiento de los Siete Cuerpos, resaltando el despertar del Cristo Interno; en el Poder de la Oración Científica y el uso de los Siete Rayos, especialmente la Llama Violeta; aclara el significado oculto del cielo y del infierno; da soluciones concretas sobre cómo desarrollar la salud, y sobre cómo ser felices, entre otros enfoques. En síntesis, persigue la solución de todos los problemas del ser humano. Con el dinamismo y la claridad extrema de un discípulo directo de Conny Méndez, adentra al lector en un conocimiento cautivante, poniéndolo al alcance de todos.

El asombroso poder mental encuentra en este libro una hoja de ruta precisa y sorprendente.

AUTOR

Rubén Cedeño

Rubén Cedeño

Rubén Cedeño nació en Caracas en 1952. Es uno de los escritores más conocidos dentro del ámbito filosófico metafísico del mundo hispano, con 250 libros escritos. Aprendió Metafísica directamente de Conny Méndez; en La Fraternidad Rosacruz” de Max Heindel en Oceanside, California; en la Sociedad Teosófica de Caracas; en Adyar, India; en la Sociedad Hermética para el Servicio Mundial de New York y República Dominicana, y en el Puente de la Libertad en Kings Park, New York. En India conoció personalmente a Krishnamurti. Es conferencista desde 1969, fundador de grupos y formador de maestros de Metafísica en cerca de 70 países de los 5 continentes, actividad por la que no cobra. Es además Profesor Ejecutante de Canto graduado, con más de 50 obras estrenadas.