× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mente Zen, Mente de Principiante

Mente Zen, Mente de Principiante

Charlas informales sobre meditación y la práctica del Zen

10,00 €

10,59 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Shunryu Suzuki

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"En la mente del principiante hay muchas posibilidades; pero en la del experto hay pocas."

Así comienza uno de los libros más queridos sobre el Zen. Pocas veces un pequeño puñado de palabras como estas ha ofrecido una enseñanza tan fértil. De un plumazo, esa simple frase corta la perenne tendencia de los estudiantes a acercarse tanto al Zen que no ven en qué consiste este. Una enseñanza instantánea en la primera página, y esto solo es el principio.

En los cuarenta años que han transcurrido desde su publicación original, Mente zen, mente de principiante, se ha convertido en uno de los grandes clásicos de la espiritualidad moderna, muy querido, continuamente releído y profusamente recomendado como el mejor libro que se puede leer sobre el Zen.

AUTOR

Shunryu Suzuki

Shunryu Suzuki

Shunryu Suzuki (1904-1971) fue uno de los maestros espirituales más influyentes del siglo XX y es el verdadero padre fundador del Zen en Estados Unidos. Monje japonés del linaje Soto, enseñó en Estados Unidos desde 1959 hasta su muerte. Fue el fundador del Centro Zen de San Francisco y del Centro Zen Montaña de Tajassara.