× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audiolibro

Mente Sin Tiempo - Cuerpo Sin Edad - Audiolibro

Mente Sin Tiempo - Cuerpo Sin Edad - Audiolibro

La alternativa cuántica para no envejecer

28,17 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Deepak Chopra

Editor: Cuántica Activa Audiolibros

Audiolibro 4 CDs Audio Libro

Año de edición: 2008

Duración: 4:00 hrs.

¿Te gustó este audiolibro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Mente sin tiempo, cuerpo sin edad trasciende las últimas investigaciones en torno al proceso del envejecimiento, y con base en la antigua sabiduría mente-cuerpo nos demuestra de manera contundente y sencilla que no tenemos por qué envejecer.

El Dr. Deepak Chopra nos explica que, contrariamente a nuestras creencias, sí es posible controlar la forma en que nuestra mente y nuestro cuerpo metabolizan el tiempo, conservando la vitalidad, la creatividad, la memoria y la autoestima, para revertir así el proceso del envejecimiento.

Este programa único en su género se enfoca en el control del estrés, los cambios alimenticios y el ejercicio. Además, propone un programa individualizado gracias al cual podemos aprender los pasos para vivir una existencia plena con una salud óptima -aumentando años a nuestra vida y vida a nuestros años- y alcanzar nuestro máximo potencial físico y espiritual.

AUTOR

Deepak Chopra

Deepak Chopra

Deepak Chopra - fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos. En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias. La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.