× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mente sana en 7 semanas

Mente sana en 7 semanas

Autoterapia para el bienestar psicológico y la realización personal

14,00 €

14,96 $

Disponibilidad:

Autor: Rodrigo Gutiérrez

Editor: Océano Editorial

Libro

Págs: 184

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2011

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Todo está en tu mente: también la felicidad. En nuestro día a día corremos de un lado para otro olvidando nuestra principal misión: ser felices. Para ello debemos cuidar de nuestro centro de operaciones, el instrumento más preciado con el que percibimos e interpretamos el mundo: la mente. Cuando el sistema operativo de un ordenador empieza a fallar y a trabajar fatigosamente, lo reiniciamos e introducimos nuevos programas para lograr una mayor eficacia y agilidad. Del mismo modo, si optimizamos nuestra mente pondremos rumbo hacia el bienestar y la realización personal. Este libro, escrito con un estilo directo, te muestra cómo conseguirlo en tan sólo 7 semanas. Este curso práctico te enseña a:

 • Conocerte mejor y fijar tus prioridades

• Mejorar la autoestima en una sola semana

• Eliminar dependencias que te hacen daño

• Adaptarte creativamente a los cambios

 • Superar el miedo y la ansiedad

• Pensar en positivo y atraer circunstancias favorables

• Cumplir nuevas metas para realizarte

 

AUTOR

Rodrigo Gutiérrez

Rodrigo Gutiérrez es médico especialista en psiquiatría por el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Es especialista en clínica y psicoterapia psicoanalítica por la Universidad de Comillas y en psiquiatría legal por la Universidad Complutense de Madrid. Con formación adicional en terapia cognitivo-conductual, desde el inicio de su práctica clínica se ha interesado por diversas formas de psicoterapia. Ha intervenido en varias publicaciones y actualmente se dedica a la práctica clínica privada.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Madrid

Realmente convence. Es una especie de terapia en casa. Te ayuda a cambiar y mejorar para ser como siempre has querido y avanzar con más sabiduría, equlibrio y libertad hacia la felicidad. Desde luego lo recomiendo.

Da tu opinión acerca de este comentario