× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La mente no-sé

La mente no-sé

El espíritu del Zen Coreano

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Richard Shrobe

Editor: La Llave Ediciones

Libro

Págs: 156

Formato: 14x21

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La «mente no sé» es la mente iluminada antes de que emerjan las ideas, opiniones y conceptos que crean el sufrimiento. La práctica de la «mente no sé» ha sido, desde sus orígenes, uno de los principales focos de atención del zen coreano. En este libro, un maestro zen americano, perteneciente al linaje coreano, insufla vida renovada a las enseñanzas utilizando las historias relativas a maestros chinos y coreanos como punto de partida para exponer su propia enseñanza. La mente no-sé es una presentación clara, directa y sincera de la enseñanza zen que será muy útil para cualquier persona, tanto en su práctica formal como en el resto de la vida.

«La lectura de La mente no-sé, de Richard Shrobe, es como beber un vaso de agua fresca cuando uno está sediento. Limpio, claro y transparente como su propio autor, este libro es un soplo de aire fresco para las enseñanzas del zen coreano. Las personas que alguna vez se han planteado la necesidad de integrar las enseñanzas tradicionales del zen coreano con su vida cotidiana, descubrirán que este libro está especialmente destinado a ellas.»

JANE DOBISZ

«¡Maravilloso, maravilloso! ¡Demasiadas palabras! ¿Cómo descubrir el significado de tantas palabras y discursos? ¡Id a la cocina y bebed un vaso de agua fresca!»

MAESTRO ZEN SEUNG SAHN