× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mente multidimensional

Mente multidimensional

Telepatía y visión remota

33,00 €

35,18 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jean Millay

Editor: Palmyra Editorial

Libro

Págs: 304

Formato: 21x30

Año de edición: 2008

Libro ilustrado a todo color con preciosas fotografías

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Mente multidimensional es el libro más completo y con mayor rigor científico que he leído. Es una lectura imprescindible para cualquier lector interesado en la telepatía, los fenómenos inexplicables, los misterios de la mente y el poder de nuestro cerebro. Uri Geller Este libro recoge la investigación científica más exhaustiva que se ha realizado sobre la naturaleza multidimensional de nuestra mente. Jean Millay explora la capacidad para desplazar nuestra consciencia por las múltiples dimensiones de la realidad generando fenómenos como la telepatía, la visión remota, la resonancia y el trance. Con amenidad y precisión de laboratorio, los analiza hasta llegar a conclusiones tan irrefutables como sorprendentes que demuestran que no somos sólo seres materiales, sino también seres electromagnéticos. Las ondas cerebrales de un individuo pueden afectar a las de otro, porque somos algo más que nuestra manifestación en el espacio-tiempo; somos una conciencia infinita y eterna que podemos explorar y disfrutar. ·Subtítulo: Visión remota en el hiperespacio.

AUTOR

Jean Millay

Jean Millay

Jean Millay se doctoró en Humanidades -dirigida por el conocido psicoanalista Stanley Krippner- en la Saybrook Graduate School and Research Center de San Francisco. Junto al doctor Tim Scully creó una escultura de luz -titulada Braiwave Biofeedback, expuesta en el Metropolitan de Nueva York en 1972-, que supuso el inicio de sus investigaciones sobre las ondas cerebrales y la visión remota. Ha enseñado en numerosas escuelas públicas de California y durante muchos años presidió el Parapsychology Research Group. Ha sido editora y coautora de la antología Silver Threads: Twenty-five Years of Parapsychology Research.