× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mente Cuántica Félix Torán

Mente Cuántica

18,00 €

19,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Félix Torán

Editor: Corona Borealis Editorial

Libro

Págs: 224

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Ha oído hablar de la física cuántica? ¿Ha oído o leído que la física cuántica explica o demuestra muchos conceptos de calibre espiritual? ¿O que la ley de la atracción es la física cuántica?

Las conclusiones más asombrosas de la física cuántica se pueden aprender sin necesidad de ser expertos en física, matemáticas o disponer de ningún otro conocimiento especializado. Son conocimientos que tienen un enorme potencial de transformación y que nos permitirán dar un importante giro a nuestra vida.

Este no es un libro de física cuántica en el más puro sentido (no hay fórmulas, matemáticas, etc.). A través de esta obra aprenderá sobre los conceptos más asombrosos que se derivan de la física cuántica de forma clara y, lo más importante, dará un importante giro a su vida al conocer cómo los asombrosos conceptos del mundo cuántico se pueden transportar a nuestro crecimiento personal, en forma de sencillas pero poderosas herramientas, obteniendo un nuevo y positivo enfoque de su propia realidad.

¿Está listo para experimentar un salto cuántico en su vida hacia el éxito y la felicidad?

AUTOR

Félix Torán

Félix Torán es orador y escritor de motivación y superación personal de reconocido prestigio en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Es autor del best seller "La respuesta del Universo", donde aborda la Ley de la Atracción de forma clara, práctica, tangible y alejada de falsas creencias. Doctor en Ingeniería, es autor de más de 110 publicaciones en diversas áreas de la ciencia y la ingeniería Ha recibido diversos premios científico-técnicos de carácter internacional. Comenzó su trayectoria investigadora en 1997 y, desde el año 2000, es ingeniero de la Agencia Espacial Europea.

El Dr. Torán posee asimismo una vertiente filantrópica,participando activamente en proyectos humanitarios de carácter internacional. Su biografía está presente en las obras Who is Who in the World ("Quién es quién en el mundo"), Who is Who in America ("Quién es quién en América") y otras relevantes guías biográficas internacionales.