Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mensajes del Agua

La belleza oculta del agua

Masaru Emoto

-5%
Mensajes del Agua
Momentáneamente
no disponible
Avisame cuando esté disponible
  • Precio 23,75 € en lugar de 25,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 143
  • Formato: 21,5x21,5
  • Año de edición: 2007
 
 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Mensajes del agua, del doctor M. Emoto, es el resultado de los trabajos de investigación procedente del análisis del agua de diversos países y procedencias mediante la utilización de resonancia magnética.

Esto permite la observación del HADO (energías sutiles relacionadas con la consciencia) y nos muestra con magníficas imágenes del agua cristalizada, obras de arte por si mismas, como ésta se ve influida por diversos factores como la música o la consciencia de las personas.

La obra evidencia que los pensamientos y las emociones pueden alterar la estructura molecular del agua y nos hacen comprender la forma tan íntima en que están conectados los seres humanos y el Universo.


Lejos de estar inanimada, el agua está viva, reacciona a cualquier estímulo, almacena información y refleja sentimientos.

Es un bello testimonio de que formamos un todo indivisible y abre las puertas a nuevas formas de sanación y conservación de la salud.


Masaru Emoto nació en Yokohama en julio de 1943. Se graduó en relaciones internacionales, en la Universidad Municipal de Yokohama en el Departamento de Ciencias y Humanidades. En 1986 estableció la Corporación IHM en Tokio. En octubre de 1992 recibió el certificado de Doctor en Medicina Alternativa de la Universidad Abierta Internacional. Seguidamente fue introducido en el concepto del "micro cluster water" en Estados Unidos y el MRA (Analizador de Resonancia Magnética). Así empezó a descubrir los misterios del agua.

Emoto llevó a cabo una exhaustiva investigación del agua por todo el planeta, pero no tanto como un investigador científico, sino como un pensador original. Con el tiempo descubrió que en los cristales congelados era donde el agua mostraba su auténtica naturaleza. Ha conseguido aprobación y ovación mundial gracias a su investigación vanguardista y al descubrimiento de que el agua está íntimamente relacionada con nuestra conciencia individual y colectiva.

Es un defensor de la paz en relación con el agua, continúa siendo el director de I.H.M Instituto General de Investigaciones y Presidente Emérito de la Fundación Internacional del Agua para la Vida, una organización sin ánimo de lucro. También es autor de numerosos libros que han sido traducidos a varios idiomas.

 


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 1 de Noviembre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Mis Recetas de Cocina Anticáncer

    Odile Fernández

  3. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa