× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mensajes Espirituales Para Mujeres Miranda Gray

Mensajes Espirituales Para Mujeres

Sabiduría femenina para el ciclo menstrual

8,00 €

8,55 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Miranda Gray

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 128

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Descubre el secreto de vivir tu espiritualidad femenina en un mundo masculino.

Hay una vía espiritual secreta que es solo para mujeres, y la clave de nuestra conexión y relación con la Divinidad es precisamente el ciclo menstrual. En cada fase de nuestro ciclo cambia nuestra relación con la Divinidad, nuestras necesidades espirituales y la forma en que encarnamos o expresamos la espiritualidad.

La autora de Luna Roja reúne aquí una sabia colección de mensajes organizados en cuatro niveles de conciencia, relacionados cada uno de ellos a las cuatro fases del ciclo menstrual.

Los mensajes están diseñados como inspiraciones diarias para apoyar y sostener día a día tu conexión espiritual femenina.

  • Acepta, comprende y cultiva con armonía las diversas expresiones de tu Divinidad interior.
  • Aprende a desplegar el amor, la paz y un sentido sagrado de pertenencia espiritual en el que consigas por fin amarte profundamente a ti misma.
  • Crea un entorno interior que te permita nutrirte, restaurarte y re-energizarte.

AUTOR

Miranda Gray

Miranda Gray

Miranda Gray, con una formación de ilustradora científica, ha realizado trabajos para guías educativas de estudios y para libros infantiles. Además, utilizando fidedignos modelos representativos de formas naturales, a los que añade aplicaciones muy imaginativas y creativas, investigó en el esoterismo occidental, principalmente en la tradición artúrica y celta, y diseñó dos innovadoras barajas de tarot basadas en el autodesarrollo. Su propia actividad como ilustradora profesional le ha llevado a adquirir una profunda comprensión sobre los diferentes aspectos de la creatividad en la mujer y la relación de los mismos con el ciclo menstrual, tema desarrolla profusamente en su libro LUNA ROJA. Escritora apasionada, ha colaborado en varios trabajos relacionados con la autoayuda, la tradición popular y la espiritualidad.