× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El mensaje oculto de los astros

El mensaje oculto de los astros

9,00 €

9,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Francisco Nieto Vidal

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 500

Formato: 15x21

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Creer en lo que refleja el horóscopo individual (cosecha) es creer que es el resultado de nuestras propias acciones en vidas pasadas (siembra), con la particularidad de que, según progresa el individuo en cada renacimiento, más voluntad de acción y libre albedrío tiene para liberarse de las influencias astrológicas y formarse un mejor destino. La humanidad está desarrollando, principalmente, la voluntad y la razón y, según desarrolle estos poderes del Espíritu, tendrá más posibilidades de dominar el aspecto personal y animal que, a través de la Ley de Consecuencia, le ata a la rueda de renacimientos y a sus consecuencias. Cada individuo está tejiendo su propio destino bueno o malo, según utilice su libre albedrío para dominar sus bajos pensamientos, sentimientos y deseos que, al fin y al cabo, son el origen de sus acciones, así serán sus oportunidades, tendencias y libertad de acción en el futuro. Las indicaciones y conocimientos dados en este libro no tienen otra intención que:

1º. Ayudar a comprender y a superar los errores del pasado según su propio horóscopo actual.

2º. Enseñar al estudiante una serie de Aspectos astrológicos para que colabore con la Ley de Consecuencia y se libere antes de ciertas influencias estelares que le dominan.

AUTOR

Francisco Nieto Vidal

Francisco Nieto Vidal

Francisco Nieto Vidal nació en Madrid en 1953. Ya a temprana edad, comenzó a interesarse por el ocultismo y por todo aquello que se consideraba misterioso y fuera de lo común y en lo que, al cabo de los años, se haría autodidacta. Después de 20 años estudiando, investigando y extrayendo muchas respuestas respecto a las verdades y mentiras de todos esos estudios, comienza a interesarse por las escuelas y ocultistas más serias como son la Fraternidad Rosacruz Max Heindel, la Sociedad Teosófica, la Escuela Arcana y la Antroposófica y sus fundadores entre otros. A partir de afiliarse a la Fraternidad Rosacruz Max Heindel en el año 1984 y como fruto de sus trabajos internos, sus meditaciones e investigaciones sobre el esoterismo así como de la astrología, dedica su tiempo libre a impartir cursos y conferencias. Autodidacta, interesado en facilitar medios y técnicas para que las personas obtengan un mayor desarrollo espiritual y una mejor salud física y psíquica, ha escrito numerosas obras.