× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mensaje de Esperanza y de Unidad - Jorge Mario Bergoglio - Papa Francisco

Mensaje de Esperanza y de Unidad

Visita al Parlamento Europeo y al Consejo de Europa

8,00 €

8,60 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jorge Mario Bergoglio - Papa Francisco

Editor: Romana Editorial

Libro

Págs: 63

Formato: 12 x 20

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un mensaje dirigido al corazón de Europa para que afronte con esperanza los desafíos del futuro, desde la fortaleza de sus raíces cristianas, en su camino hacia a unidad más plena.

Publicado con motivo de la visita del Papa Francisco al Parlamento Europeo y al Consejo de Europa, que ha tenido lugar el 25 de noviembre de 2014, el volumen reúne los discursos pronunciados por el Santo Padre en Estrasburgo, en el Parlamento Europeo, así como en el Consejo de Europa.

Ambas instituciones han brindado una magnífica acogida al Pontífice y sus palabras han dejado una huella imborrable.

Se incluye, además, la entrevista realizada por el Pontífice con los representantes de los medios de comunicación internacionales que lo acompañaron en el vuelo de regreso a Roma.

AUTOR

Jorge Mario Bergoglio - Papa Francisco

Jorge Mario Bergoglio - Papa Francisco

Jorge Mario Bergoglio nació el 17 de diciembre de 1936 en Buenos Aires, Argentina, en el seno de una familia católica de origen italiano. Licenciado en Filosofía, recibe la ordenación sacerdotal en 1969 en la Compañía de Jesús y en los años sucesivos se dedica al sacerdocio y a la docencia en la Universidad de El Salvador. En 1973 fue nombrado provincial de los jesuitas argentinos hasta 1979. Fue consagrado Obispo de Oca en 1992 y Arzobispo de Buenos Aires y primado de Argentina en 1998. El Papa Juan Pablo II lo creó cardenal el 21 de febrero de 2001. El 13 de marzo de 2013, tras un breve conclave, es elegido Papa escogiendo el nombre de Francisco.