× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Menos Es Más - Francine Jay

Menos Es Más

Cómo ordenar, organizar y simplificar tu casa y tu vida

14,90 €

15,78 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Francine Jay

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 238

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Listo para acabar con el desorden y la acumulación? No tienes más que empezar a leer este libro para emprender el camino hacia una vida más sencilla, más ordenada y más serena.

¿Alguna vez te has sentido agobiado por todas tus posesiones? ¿Albergas el deseo secreto de que un vendaval se lleve todo lo que se acumula en tu casa? Si es así, ¡ha llegado el momento de simplificar tu vida!

Miss Minimalist te presenta el método STREAMLINE para organizar y ordenar tu casa y aprender a deshacerte de todo aquello que realmente no necesitas para ser más feliz.

Con este libro aprenderás:

  • A desprenderte de las posesiones que no necesitas para ser más feliz.
  • Técnicas específicas para ordenar cada habitación.
  • Que vivir ligero contribuye a salvar el planeta.
  • Trucos para que toda la familia disfrute de una nueva forma de vida: el minimalismo.

Una guía que te indica el camino hacia una vida más sencilla, más ordenada y más feliz.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Francine Jay

Francine Jay

Francine Jay, también conocida como Miss Minimalist, escribe sobre el arte de vivir con menos cosas en su página web, donde proporciona consejos, comparte sus experiencias y reflexiona sobre los placeres de la vida minimalista con una participativa comunidad de espíritus afines. Jay puso en marcha su web en 2009, después de vender su casa y todas sus posesiones, y mudarse con su marido a otro país, con una maleta cada uno. Después de vivir varios años como nómada digital, viajando por todo el mundo, regresó a Estados Unidos. Allí comenzó a aplicar su filosofía minimalista a su vida como propietaria y madre, sin dejar de compartir consejos y técnicas adaptados a las necesidades de sus lectores.