× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Memorias del alma

Memorias del alma

La vida entre vidas. Historias de transformación profesional

15,00 €

16,10 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Michael Newton

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 352

Formato: 14,4x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El autor de los grandes éxitos de ventas Destino de las almas y Journey of Souls, retorna con una serie de estudios de caso que resaltan el profundo impacto de la regresión espiritual en la vida cotidiana de la gente. Recogidos de distintas partes del mundo, estos fascinantes relatos han sido cuidadosamente seleccionados y presentados por hipnoterapeutas certificados por el Newton Institute, y editados por el doctor Newton. Después de recordar escenas de sus vidas pasadas, quienes participaron en estos estudios se embarcaron en caminos espirituales que transformaron sus vidas: se reunieron con sus parejas espirituales y espíritus guía, y descubrieron las consecuencias y ramificaciones de la elecciones realizadas en la Tierra, de las relaciones amorosas y de los sueños, todo ello tras comulgar con sus almas inmortales. Como consecuencia, estas perlas de autoconocimiento reveladas han producido experiencias que han permitido a esas personas entender las adversidades sufridas en sus vidas, y, por otro lado, sanar sus emociones, tomar conciencia de su verdadero propósito y enriquecer sus vidas con un nuevo significado.

AUTOR

Michael Newton

Michael Newton, doctorado en Psicología y máster en Hipnoterapia, es miembro del American Counseling Association. Ejerce la práctica de la hipnoterapia para ayudar a la gente a modificar su comportamiento y lograr más altos niveles espirituales. A través del desarrollo de su propia técnica de regresión, el Dr. Newton ha descubierto que es posible llevar a sus clientes más allá de sus vidas pasadas, para revelar la existencia de un alma más significativa entre cada vida.