× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Memorias

Memorias

Autobiografía 1915-1965

27,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Alan Watts

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 352

Formato: 23 x 15

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Alan Watts, el maestro indiscutible de la contracultura, con un estilo desenfadado y lleno de humor, narra su propia vida, su itinerario mental, sus experiencias. Un texto precioso por su riqueza y su espontaneidad.

“No tengo la menor idea de cómo llegue a convertirme en alguien tan singular, aunque ni pos un solo momento he lamentado haberme reencarnado fortuitamente en el hijo de Laurence Wilson Watts y de Emily Mary Buchuan, en Rowan Tree Cottage, Holbrook Lane, en el pueblo de Chislehurst, Kent, Inglaterra, casi al sur mismo de Greenwich, cerca de las seis y veinte de la mañana  del día 6 de enero de 1915, con el sol en Capricornio (en conjunción con Marte y Mercurio) y en trígono con la Luna en Virgo, Sagitario como ascendente y bajo un bombardeo en plena I guerra mundial.”

AUTOR

Alan Watts

Alan Watts

Alan Watts (1915-1973) es una de las figuras más asombrosas y controvertidas de la contracultura. De gran influencia en los convulsos Estados Unidos de los años 60, Alan Watts también era un eminente especialista en filosofía oriental. Alan Watts fue uno de los primeros en traducir la sabiduría oriental al lenguaje de nuestro tiempo, elaborando una crítica de la vida cotidiana que cobra cada día más actualidad.

Místico, poeta y ferviente ecologista, Alan Watts era un filósofo para quien la existencia y el sentido del humor nunca podían separarse. Su pensamiento es una pieza clave dentro del llamado movimiento “contracultural”. Sus libros sobre budismo zen y sobre psicología de la religión se han convertido en clásicos.